¡Bienvenidos al blog de FESTIVALEATE!

Festivaleros y festivaleras, nos hace mucha ilusión presentaos Festivaleate: Blog de Festivales 2024, un sitio para los amantes de los festivales y todas las aventuras que vivimos en ellos.

Festivaleate es un proyecto creado con mucha ilusión y entusiasmo por un grupo de jóvenes amantes de la música, de pasárnoslo bien y sobre todo, de los momentos inolvidables que nos llevamos de cada festival al que vamos.

Hemos creado Festivaleate con el objetivo de informaos sobre todo lo que rodea a los mejores festivales de España de 2024.

¿Qué es FESTIVALEATE?

Festivaleate está formado por un grupo de jóvenes apasionados por el mundo de los festivales con muchas ganas de crear una comunidad en la que podamos informar de todas las noticias, aportar curiosidades y conocer vuestras aventuras.

Compartimos la creencia de que la música es un lenguaje universal que une a las personas de todos los rincones del mundo, y tenemos la suerte que los mejores festivales de 2024 van a ser en España (Reggaeton Beach Festival, Boombastic, Arenal Sound…) No somos los únicos que nos morimos de ganas de un verano lleno de festivales, ¿no?

El Blog de Festivales 2024 es nuestro primer paso, pero solo os vamos a decir una cosa… El verano que viene nos vais a conocer y no, no es una amenaza, porque  os vamos a ayudar a disfrutar a tope de cada festival al que vayáis.

¿Qué podéis esperar de FESTIVALEATE?

Nuestra misión es sencilla pero poderosa: queremos ser tu fuente confiable de información sobre todo lo que rodea a los mejores festivales en España en 2024. El objetivo de Festivaleate es que puedas planificar tu experiencia festivalera de la mejor manera posible, conociendo toda la información relevante y novedades de los festivales.

En el blog os vamos a informar sobre:

      • Fechas de salida de entradas, abonos y preventa
      • Promociones
      • Artistas confirmados
      • Fechas oficiales
      • Situación de los tramos de entradas
      • Consejos sobre cada festival
      • Aftermovies…
      • ¡Y mucho más!

Pero este proyecto no estará formado solo por el blog. Pronto os presentaremos novedades que seguro que os gustan.

Y además, queremos decir que…

Estamos emocionados de embarcarnos en este viaje con gente que tenga ganas de pasárselo bien, el verano que viene va a ser único y en Festivaleate, queremos ayudarte a conseguirlo.

Poco a poco crearemos secciones para cada festival, en las que podréis recopilar información de los mejores festivales de España en 2024 de la manera más cómoda posible.

Hacednos caso, en un tiempo podréis decir que formasteis parte de la comunidad de festivales más grande de España desde el primer momento.

Os queremos acompañar en los mejores momentos del próximo verano.

Otros artículos de Festivaleate

Boombastic Madrid 2024: Primeros avances del festival

Boombastic Madrid 2024: Primeros avances del festival

Boombastic Madrid 2024: Primeros avances del festivalEl CEO de Boombastic, Marino González, ha confirmado la presencia del festival en la capital de España y ha dado muchas pistas sobre un concepto de fiesta diferente que nos hará cerrar el verano de la mejor forma...

El Zuera Sound 2024 trae a Jhayco a Zaragoza

El Zuera Sound 2024 trae a Jhayco a Zaragoza

El Zuera Sound 2024 trae a Jhayco a Zaragoza El verano está a la vuelta de la esquina y con él llega uno de los festivales emergentes que más ganas tenemos de seguir. Y más aún sabiendo su primer headliner… En su segunda edición, el Zuera Sound ha confirmado a Jhayco...