Boombastic Madrid 2024: Primeros avances del festival

El CEO de Boombastic, Marino González, ha confirmado la presencia del festival en la capital de España y ha dado muchas pistas sobre un concepto de fiesta diferente que nos hará cerrar el verano de la mejor forma posible en Boombastic Madrid 2024.

Descubre todas las primicias que ha confirmado sobre los detalles de una de las mayores fiestas del verano y cuál ha sido su respuesta sobre la polémica generada en torno a los artistas confirmados para la gira de Boombastic.

¡Acompáñanos!

Marino Gonzalez confirma Boombastic Madrid 2024

El 20 de marzo, Marino González, CEO de Boombastic fue al podcast de Vaya Vaina y nos dejó información muy interesante.

¿Cómo va a ser el Boombastic Madrid 2024?

Empezamos por lo más importante, es oficial, vuelve Boombastic a Madrid en 2024 para ofrecernos la mejor closing party del verano.

Un festival diferente, que promete un precio especial a todo aquel que tenga una entrada de cualquier Boombastic de 2024. Esto lo hacen porque no quieren un festival más, sino uno que cierre el verano de la mejor manera posible, mientras los asistentes se identifican con la marca Boombastic.

Para conseguirlo, van a buscar actuaciones especiales, como puede ser el último concierto de Funzo & Baby Loud en Madrid tras anunciar su separación.

Además, darán premios Boombastic a los asistentes que mejor outfit hayan llevado, que más animados estén, la mejor pancarta, etc.

Habrá unos 10 autobuses de diferentes marcas durante todo el día con su programación e invitados. La idea es que formen 10 escenarios diferentes, repartidos por todo el recinto, orientados hacia un stage principal en el que cantarán 2 artistas principales y donde se terminará el evento con una fiesta especial como puede ser Boom Boom, Blue Party o Bresh.

El objetivo de este festival es cerrar el verano de la mejor manera posible desmarcándose de un festival convencional y cerrar la temporada por todo lo alto.

¿Cuándo es el Boombastic Madrid 2024?

El festival se celebrará el 6 y 7 de septiembre.

Aún no conocemos los horarios pero la idea es que el recinto esté habilitado durante todo el día.

Cómo hemos explicado, la idea del festival es formar una closing party del verano y no hay mejor escenario que Madrid a la vuelta de las vacaciones.

¿Dónde es el Boombastic Madrid 2024?

Boombastic Madrid 2024 se celebrará en el Recinto Ferial IFEMA, un lugar dónde se han celebrado múltiples festivales ya que está perfectamente habilitado para ello.

¿Cuánta gente irá al festival

El aforo será de 25.000 personas.

¿Cuánto costará la entrada?

Marino ha confirmado que habrá un precio especial (20€ + gastos de gestión) para todos aquellos que hayan adquirido una entrada para cualquiera de los Boombastic que se van a celebrar en el verano de 2024, que son:

Si solo estás interesado en ir al Boombastic Madrid, tendrás que esperar información oficial, pero el precio estará en torno a los 60€ + gastos de gestión.

¿Han salido ya a la venta los abonos?

Todavía no, de hecho cuando estamos publicando esta información, confirmada por el CEO de Boombastic, todavía no se han hecho eco ni sus redes sociales.

Polémica sobre los artistas confirmados en Boombastic 2024

Boombastic siempre ha destacado por traer a los mejores artistas internacionales, y este año, a pesar de que los carteles son muy buenos, a muchos usuarios les ha parecido insuficiente en comparación con años anteriores.

Boombastic Asturias el año pasado llevó a artistas como Quevedo, Bizarrap, Duki, Mora, Eladio Carrión…

¿Por qué no vienen este año?

Es una pregunta muy sencilla de responder, no hacen festivales este verano o no tienen disponibilidad para ningún Boombastic.

Marino confirma que realizó una propuesta firme a todos ellos, pero por diversos motivos no ha sido posible.

Próximos headliners en Boombastic Asturias 2024

El cartel del Boombastic Asturias tiene muchos artistas confirmados, a día de hoy, como Saiko, Yandel, Nicki Nicole, Rels B o Natos y Waor:

Cartel Boombastic Asturias 2024

Pero tal y como puedes observar en la imagen, hay varias incógnitas que prometen dar un golpe sobre la mesa y agradar a todos los asistentes del festival.

¿Quiénes pueden ser las nuevas confirmaciones del último avance de cartel de Boombastic Asturias?

En el podcast, Marino confirma que uno de los headliners será un artista estadounidense, con premios Billboard, Grammy y MTV, que ha sido número 1 mundial.

Se nos pueden ocurrir muchos nombres, pero todo hace prever que este cabeza de cartel serán The Black Eyed Peas.

También suenan como posibles artistas confirmados Manuel Turizo (jueves) y Myke Towers (viernes), ya que ambos artistas hacen festivales en España y cuadran con la cantidad de interrogantes que han puesto en el cartel.

El próximo jueves, 4 de abril descubriremos el último avance del cartel.

Si quieres conocer toda la información actualizada sobre el festival, consulta: Boombastic Asturias 2024.

Otros artículos de Festivaleate

El Zuera Sound 2024 trae a Jhayco a Zaragoza

El Zuera Sound 2024 trae a Jhayco a Zaragoza

El Zuera Sound 2024 trae a Jhayco a Zaragoza El verano está a la vuelta de la esquina y con él llega uno de los festivales emergentes que más ganas tenemos de seguir. Y más aún sabiendo su primer headliner… En su segunda edición, el Zuera Sound ha confirmado a Jhayco...

Primer avance del cartel de Boombastic Asturias 2024 y entradas

Primer avance del cartel de Boombastic Asturias 2024 y entradas

Primer avance del cartel de Boombastic Asturias 2024 y entradasYa tenemos el primer avance del cartel de Boombastic Asturias 2024, que buscando volver a ser la fiesta del verano en su tercera edición, contará con 5 escenarios, más de 70 artistas y más de 250.000...