Elrow Town Madrid 2024: Entradas y grandes novedades

Elrow Town Madrid 2024 prepara grandes sorpresas con la intención de convertirse en elrow más grande y loco que vamos a vivir en España hasta la fecha. Desde hoy, 7 de noviembre a las 18 h están disponibles los primeros abonos. Todos sabemos las experiencias que se viven en este festival, pero lo de este año va a ser otro rollo. ¿Estás preparado?

Este evento de música electrónica, que se celebrará los días 27 y 28 de abril, promete ser inolvidable para los amantes de la música y la fiesta. La atmósfera de fiesta caótica que caracteriza a elrow estará presente en cada rincón del evento. Los asistentes podrán sumergirse en una experiencia única, disfrutando de la música, la decoración extravagante y las sorpresas constantes que ofrece siempre este festival.

Novedades de elrow Town Madrid 2024

La principal novedad es que debido al exitazo de las ediciones anteriores con más de 30.000 personas en cada una, este año vamos a vivir un fin de semana rowero… Sí, has escuchado bien, este año elrow Town de Madrid va a durar 2 días por el precio de uno. ¿Serás lo suficientemente valiente como para vivirlo?

En elrow Town Madrid 2024 los organizadores están dispuestos a superar todas las expectativas. Con más de 100 DJs de renombre, más de 9 escenarios y más de 450 animadores, el festival ofrecerá seguro una variedad de temáticas y géneros musicales nunca vistos en elrow.
El año pasado nos sorprendieron con El Rowcio de la mano de Los Gipsy Kings, por lo que para este año podemos imaginar cualquier cosa…

¿Cuándo es elrow Madrid 2024?

Este año elrow de Madrid, será un fin de semana, lo hemos comentado antes pero no creo que os moleste volver a escuchar que… ¡podremos disfrutar de este festival durante dos días! (Ahora quizá sobraba ya jeje).
Elrow Madrid 2024 será el 27 y 28 de abril de 2024. Es sábado y domingo, por lo que os recomendamos ir avisando a vuestros jefes o profesores. El miércoles, 1 de mayo es el día del trabajador, es importante tener en la cabeza que habrá un festivo la semana próxima, para lo que queráis…

A qué hora termina elrow Town Madrid 2024?

El sábado, 27 de noviembre está previsto que termine el evento a las 0:30 h, mientras que el domingo cerrará un poco antes, a las 23:00 h. ¡Será suficiente!

Este año va a ser diferente, porque el sábado si podemos, nos tendremos que ir a dormir pronto para madrugar el domingo. No tendremos after en Fabrik pero no hay dudas de que elrow Madrid 2024 va a ser inigualable.

¿Dónde es elrow Madrid 2024?

En este aspecto no hay ninguna novedad, elrow Town Madrid 2024 será en el Recinto Ferial de IFEMA en Madrid.

Entradas de elrow Town Madrid 2024

Hoy, 7 de noviembre, a las 18 h salen a la venta los primeros 5.000 abonos de dos días a un precio inicial de 60 € + gastos de gestión. A medida que vaya pasando el tiempo y la venta de entradas incremente, los precios subirán, por lo que si tenéis claro que vais a ir a elrow Madrid 2024, os recomendamos adquirir las primeras entradas en este enlace. Si no lo tenéis claro, os dejamos el mismo enlace… ¡No os vais a arrepentir!

Si eres amante de la música electrónica y la diversión sin límites, no puedes perderte elrow Town Madrid 2024. Anota las fechas en tu calendario y prepárate para vivir una experiencia única llena de música, baile y sorpresas inolvidables. ¡Nos vemos en el festival más loco y divertido!

Otros artículos de Festivaleate

Boombastic Madrid 2024: Primeros avances del festival

Boombastic Madrid 2024: Primeros avances del festival

Boombastic Madrid 2024: Primeros avances del festivalEl CEO de Boombastic, Marino González, ha confirmado la presencia del festival en la capital de España y ha dado muchas pistas sobre un concepto de fiesta diferente que nos hará cerrar el verano de la mejor forma...

El Zuera Sound 2024 trae a Jhayco a Zaragoza

El Zuera Sound 2024 trae a Jhayco a Zaragoza

El Zuera Sound 2024 trae a Jhayco a Zaragoza El verano está a la vuelta de la esquina y con él llega uno de los festivales emergentes que más ganas tenemos de seguir. Y más aún sabiendo su primer headliner… En su segunda edición, el Zuera Sound ha confirmado a Jhayco...