Puro Latino Sevilla: Entradas ya disponibles

Hoy, 5 de noviembre, salen a la venta las entradas del Puro Latino Sevilla 2024, festival que está listo para cautivar de nuevo a todos los amantes del reggaeton en su tercera edición.

En los alrededores del Estadio de La Cartuja en Sevilla, el fin de semana del 5 y 6 de julio promete ser espectacular, ya que podremos volver a disfrutar de artistas de primer nivel mundial.

Estamos convencidos de que el Puro Latino no va a decepcionar a nadie tras el rotundo éxito de la pasada edición, donde más de 100.000 personas disfrutaron de Myke Towers, Nicky Jam, J Balvin, Maluma, Eladio Carrión, Saiko, etc. Nos ha parecido tan difícil dejar de enumerar artistas que os dejamos el line-up de la edición anterior. ¡No tiene desperdicio!

Lineup Puro Latino Sevilla 2023

Entradas Puro Latino Sevilla 2024

Hoy, domingo, 5 de noviembre a las 17 h salen a la venta las entradas del Puro Latino Sevilla 2024.

Hay una gran variedad de abonos promocionales para el festival, además de entradas de día y parking que se habilitarán próximamente.

Abonos promocionales del Puro Latino Sevilla 2024 que salen a la venta el 5 de noviembre

En la imagen podemos observar como en esta primera tanda salen un total de 17.000 abonos promocionales que se distribuyen de la siguiente manera:

  • Abono General – 9.000 abonos promocionales.
  • Abono Oro – 3.750 abonos promocionales.
  • Abono Platino – 3.750 abonos promocionales.
  • Plataforma Premium Lateral – 500 abonos promocionales.

GD son las siglas de Gastos de Distribución y corresponden al 10% del precio del abono.

Os recomendamos adquirir los abonos lo más rápido posible, porque aunque parezcan muchos… ¡Volarán!

Pulsa aquí para conseguir tus entradas del Puro Latino Sevilla 2024.

Ventajas de los abonos del Puro Latino Sevilla 2024

Si tienes dudas sobre qué abono comprar para disfrutar de este festival, te explicamos qué incluye cada uno de ellos:

  • Ventajas Abono General: Incluye acceso al evento en Zona General.
  • Ventajas Abono Oro: Incluye acceso al evento en Zona Oro. Pulsera de reacceso incluida.
  • Ventajas Abono Platino: Incluye acceso al evento en Zona Platino (Front Stage VIP, más cercana al escenario, visibilidad exclusiva). Zona de descanso con barra exclusiva y lounge. Pulsera de reacceso incluida. También se garantiza la entrada sin colas.
  • Ventajas Abono Plataforma Premium Lateral: Incluye acceso a la Plataforma Premium Lateral, visibilidad exclusiva, barra propia. Pulsera de reacceso incluida. Entrada Exclusiva al Festival. Acceso a Front Stage.

¿Habrá entradas de día en Puro Latino Sevilla 2024?

Aún no está confirmado de manera oficial, pero el año pasado salieron entradas a 50 € que daban acceso a la zona general durante un solo día.

Todos nos morimos de ganas de vivir este festival, o por lo menos conocer los artistas que vendrán para comenzar a imaginar… Pero lo que es seguro es que si vamos, no nos vamos a arrepentir.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte del Puro Latino Sevilla 2024!

Otros artículos de Festivaleate

Boombastic Madrid 2024: Primeros avances del festival

Boombastic Madrid 2024: Primeros avances del festival

Boombastic Madrid 2024: Primeros avances del festivalEl CEO de Boombastic, Marino González, ha confirmado la presencia del festival en la capital de España y ha dado muchas pistas sobre un concepto de fiesta diferente que nos hará cerrar el verano de la mejor forma...

El Zuera Sound 2024 trae a Jhayco a Zaragoza

El Zuera Sound 2024 trae a Jhayco a Zaragoza

El Zuera Sound 2024 trae a Jhayco a Zaragoza El verano está a la vuelta de la esquina y con él llega uno de los festivales emergentes que más ganas tenemos de seguir. Y más aún sabiendo su primer headliner… En su segunda edición, el Zuera Sound ha confirmado a Jhayco...