Fechas y ciudades confirmadas del Negrita Music Festival 2024

2024iEs oficial, festivaleros y festivaleras! Ya conocemos las cuatro primeras fechas y ciudades donde tendrá lugar el Negrita Music Festival 2024. Con un recorrido que abarca desde la costa mediterránea hasta el norte de España, el NMF 2024 promete momentos únicos. En Festivaleate, estamos encantados de compartir todos los detalles de este evento que os recomendamos marcar en el calendario. Aunque debéis ser pacientes, ya que nos han chivado que dentro de poco se anunciarán nuevas fechas y novedades.

Desde el comienzo del Negrita Music Festival, en 2022, la marca de ron busca afianzar su festival en su tercer año consecutivo tras el éxito obtenido en las dos primeras ediciones. El año pasado asistieron al NMF artistas del calibre de Saiko, Bad Gyal, Trueno, Dellafuente o Juan Magan… ¡ Y este año, seguro que no va a ser menos!

Ciudades y fechas oficiales del Negrita Music Festival 2024

Estas son las cuatro primeras ciudades y fechas confirmadas del Negrita Music Festival 2024:

NMF 2024 Alicante: 29-30 de marzo

La ciudad costera será la primera parada en el itinerario del NMF 2024. Bajo el sol de la Comunidad Valenciana, pero sin el horrible calor propio de julio o agosto, los asistentes podrán disfrutar de un festival top antes de que empiece el verano en la que para muchos será la primera gran cita del 2024. ¿Os la vais a perder?

NMF 2024 Salamanca: 3-4 de mayo

Salamanca será el próximo escenario. El Negrita Music Festival 2024 llegará seguro a Castilla y León con un cartel de artistas de renombre que harán vibrar a la comunidad universitaria y a todos los que se unan a la fiesta. Desde música en vivo hasta actuaciones de DJs, Salamanca se prepara para una experiencia musical inolvidable.

NMF 2024 Santander: 30-31 de agosto

La belleza del norte de España se une a la música en el NMF 2024 en Santander. Con el telón de fondo del mar Cantábrico, promete una atmósfera única. Artistas nacionales e internacionales se darán cita para ofrecer un espectáculo que capturará la esencia de la música en vivo en un entorno impresionante.

NMF 2024 O Porriño: 6-7 de septiembre

El Negrita Music Festival 2024 cerrará su gira en la localidad gallega de O Porriño. El que para muchos será el último fin de semana del verano tendrá un festival como la ocasión lo merece.

Artistas confirmados para el Negrita Music Festival 2024

De momento, lamentamos comunicaos que no hay artistas confirmados para el Negrita Music Festival 2024, pero sabemos que no van a tardar en soltar la primera bomba. Así que estaremos atentos.

Venta de entradas del Negrita Music Festival 2024

Tampoco han salido los abonos para ninguna de las cuatro ciudades. Pero ¡os mantendremos al tanto!

En Festivaleate, os queremos decir que estamos emocionados por empezar con este proyecto y comenzar a informaos sobre las principales novedades  acerca de los mejores festivales de 2024 en España.

Este emocionante viaje no ha hecho más que empezar y el Negrita Music Festival 2024 siempre es un buen comienzo.

Os dejamos aquí su página web para que podáis seguir las novedades que anunice.

¡Nos vemos en los festivales!

Otros artículos de Festivaleate

Boombastic Madrid 2024: Primeros avances del festival

Boombastic Madrid 2024: Primeros avances del festival

Boombastic Madrid 2024: Primeros avances del festivalEl CEO de Boombastic, Marino González, ha confirmado la presencia del festival en la capital de España y ha dado muchas pistas sobre un concepto de fiesta diferente que nos hará cerrar el verano de la mejor forma...

El Zuera Sound 2024 trae a Jhayco a Zaragoza

El Zuera Sound 2024 trae a Jhayco a Zaragoza

El Zuera Sound 2024 trae a Jhayco a Zaragoza El verano está a la vuelta de la esquina y con él llega uno de los festivales emergentes que más ganas tenemos de seguir. Y más aún sabiendo su primer headliner… En su segunda edición, el Zuera Sound ha confirmado a Jhayco...