El Zuera Sound 2024 trae a Jhayco a Zaragoza 

El verano está a la vuelta de la esquina y con él llega uno de los festivales emergentes que más ganas tenemos de seguir.

Y más aún sabiendo su primer headliner…

En su segunda edición, el Zuera Sound ha confirmado a Jhayco como cabeza de cartel del festival.

El Zuera Sound 2024 se celebrará los días 21 y 22 de junio en la localidad de Zuera (Zaragoza).

Aunque solo habían confirmado a Cali y el Dandee, la presencia de Jhayco es un golpe encima de la mesa que promete una experiencia inolvidable.

El año pasado, en su primera edición, vimos a artistas de la talla de Mora, Saiko, Justin Quiles o Kevin Roldán…

Así que te recomendamos no perderte esta cita con la escena urbana internacional.

Jhayco: El artista internacional que hará vibrar a Zaragoza

A día de hoy, el mayor atractivo del Zuera Sound 2024 es, sin ninguna duda, la presencia de Jhayco (Jhay Cortez) como headliner.

Jhayco Zuera Sound

Este talentoso artista internacional vendrá desde Puerto Rico para poner a todos a bailar al ritmo de temazos como «Holanda», «No Me Conoce», «DÁKITI» o «Ley Seca».

Jhayco, con casi 30M de oyentes mensuales en Spotify y más de 5M de seguidores en Instagram, se ha consolidado como uno de los referentes del género urbano y su música ha conquistado a millones de fans en todo el mundo.

Es su primera vez en Zaragoza, y las primeras veces siempre son especiales, así que… ¡no te lo puedes perder!

Zuera Sound 2024: El festival que marcará tu verano

El Zuera Sound regresa con más ganas que nunca en su segunda edición.

Este festival aspira a convertirse en un referente para los amantes de la música urbana, siendo el evento que más artistas internacionales del género urbano está trayendo a Aragón, ofreciendo una propuesta única en un entorno impresionante.

Situado en Circuito Internacional de Zuera (Zaragoza), el festival combina un espectáculo musical de primer nivel con un lugar mágico, adaptado al festival.

El Zuera Sound 2024 es la oportunidad perfecta para disfrutar de música en directo y empezar el verano inmejorablemente.

¡Prepárate para bailar y cantar junto a Jhayco y vive una experiencia musical inolvidable!

Zuera Sound 2024

Entradas ya disponibles

Las entradas para el Zuera Sound 2024 ya están disponibles en su página web.

Para comprar tus entradas, simplemente debes visitar su sitio web y seleccionar los abonos que deseas.

No te quedes sin tu entrada para vivir una experiencia única y disfrutar de Jhayco y del resto de artistas que actuarán en el Zuera Sound 2024.

Cartel del Zuera Sound 2024

Además de Jhayco, el Zuera Sound 2024 contará con la participación de otros artistas destacados, como son uno de los dúos más icónicos del género: Cali y El Dandee, que también se subirán al escenario para ofrecer un espectáculo inolvidable. Éxitos como «Yo te esperaré», «No digas nada» y «Por fin te encontré» formarán parte de su repertorio.

Cali y el Dandee Zuera Sound

Pero eso no es todo, el Zuera Sound 2024 aún tiene muchas sorpresas guardadas. Otros artistas de renombre se sumarán al cartel en las próximas semanas, así que mantente atento a las novedades.

No dejes que te lo cuenten y forma parte del Zuera Sound 2024.

Te esperamos en Zaragoza los días 21 y 22 de junio.

Otros artículos de Festivaleate

Boombastic Madrid 2024: Primeros avances del festival

Boombastic Madrid 2024: Primeros avances del festival

Boombastic Madrid 2024: Primeros avances del festivalEl CEO de Boombastic, Marino González, ha confirmado la presencia del festival en la capital de España y ha dado muchas pistas sobre un concepto de fiesta diferente que nos hará cerrar el verano de la mejor forma...

Primer avance del cartel de Boombastic Asturias 2024 y entradas

Primer avance del cartel de Boombastic Asturias 2024 y entradas

Primer avance del cartel de Boombastic Asturias 2024 y entradasYa tenemos el primer avance del cartel de Boombastic Asturias 2024, que buscando volver a ser la fiesta del verano en su tercera edición, contará con 5 escenarios, más de 70 artistas y más de 250.000...